Ayuda Aplicación CCAF
Ingreso
En la pantalla de ingreso al sistema, el usuario debe ingresar su nombre de usuario y su contraseña. Al presionar el botón “Ingresar” o al presionar “enter” en el teclado, comenzará el proceso de autenticación.
Si la autenticación es exitosa, el usuario será derivado a la pantalla de selección de módulo a reportar.
Listado de errores de ingreso
Es posible que aparezca alguno de los siguientes mensajes de error:
- Error al establecer la conexión con el servidor. Inténtelo más tarde.
Este error se puede deber a que la conexión a internet no se encuentra disponible, o bien a que el servidor no se encuentra disponible. - Nombre de usuario inexistente o contraseña inválida.
En este caso, debe corregir el nombre de usuario o la contraseña ingresada. - Archivo XML de validaciones es inválido. Notifique al administrador del sistema.
Este error puede ser temporal. Puede resolverse intentando autenticarse de nuevo. Si no se resolviera, será necesario contactar a la SUSESO.
Cuando el ingreso haya sido exitoso, se revisará si existe una nueva versión de la aplicación. Si existiese, se dará la opción de descargarla e instalarla automáticamente. Sólo se podrá ingresar al menú de la aplicación si se usa la versión más reciente.