Ayuda Aplicación Mutual
Ingreso
Para ingresar al programa ejecutar "Aplicación Cliente SUSESO", luego hacer clic en el proyecto "GRIS MUTUALES"
En la pantalla de ingreso al sistema, el usuario debe ingresar su nombre de usuario y su contraseña. Al presionar el botón “Ingresar” o al presionar “enter” en el teclado, comenzará el proceso de autenticación.
Si la autenticación es exitosa, el usuario será derivado a la pantalla de selección de módulo a reportar.
Listado de errores de ingreso
Es posible que aparezca alguno de los siguientes mensajes de error:
- Error al establecer la conexión con el servidor. Inténtelo más tarde.
Este error se puede deber a que la conexión a internet no se encuentra disponible, o bien a que el servidor no se encuentra disponible. - Nombre de usuario inexistente o contraseña inválida.
En este caso, debe corregir el nombre de usuario o la contraseña ingresada. - Archivo XML de validaciones es inválido. Notifique al administrador del sistema.
Este error puede ser temporal. Puede resolverse intentando autenticarse de nuevo. Si no se resolviera, será necesario contactar a la SUSESO.
Cuando el ingreso haya sido exitoso, se revisará si existe una nueva versión de la aplicación. Si existiese, se dará la opción de descargarla e instalarla automáticamente. Sólo se podrá ingresar al menú de la aplicación si se usa la versión más reciente.